3 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

nominadoss.jpgDespués de la expulsión de Nany, los concursantes de la casa comenzaron a hacer las rutinarias nominaciones. Mirentxu se había tirado toda la semana pidiendo a sus amigos Julito y Palomares que la nominaran porque necesitaba estar ya con su familia y su paso por el programa ya había sido más que suficiente, por esta razón, aunque obligados, lo hicieron.

Por otro lado, las broncas que hubo esta semana entre Iván y Gisela se vieron reflejadas en los votos de más de una persona, ya que cuatro personas de ocho la nominaron y con altas puntuaciones, cosa que no le pasaba desde que estuvo en la casa 1. Pues bien, las nominaciones se realizaron de la siguiente forma:

Carlitos: Iván 3, Liz 2, Mirentxu 1
Liz: Gisela 3, Orlando 2, Mirentxu 1
Gisela: Iván 3, Liz 2, Mirentxu 1
Orlando: Mirentxu 3, Liz 2, Gisela 1
Mirentxu: Almudena 3, Iván 2, Carlitos 1
Palomares: Mirentxu 3, Orlando 2, Carlitos 1
Iván: Gisela 3m Carlitos 2, Mirentxu 1
Almudena: Mirentxu 3, Palomares 2, Orlando 1
Julito: Mirentxu 3, Orlando 2, Gisela 1

De esta forma Mirentxu obtuvo 16 puntos siendo nominada por todos sus compañeros, Gisela un total de 8, al igual que Iván.

Por lo tanto, en esta ocasión la cosa no está tan clara porque ninguno de los tres es tremendamente odiado por el público como si ocurría con Gema, Loli o Nany, y tanto Gisela como Mirentxu cuentan con numerosos fans, así que a lo mejor hay sorpresas, o no, porque por lo que he ido viendo en las encuestas que se hacen por las diferentes webs la que va perdiendo en votos por un 48% es Gisela. Habrá que esperar al martes.

Página oficial | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *