7 marzo 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Miriam Blanco (Supervivientes 2010) posa en Interviú para hablar sobre Julián Contreras Jr

En 2010 Miriam Blanco participó en “Supervivientes 2010” dentro del grupo de los anónimos y fue la primera expulsada por la audiencia. Esta semana ocupa la portada de “Interviú” por su historia con Julián Contreras Jr. que no acabó bien y además de posar con soltura, expone su opinión y sus vivencias con el hijo de Carmina Ordóñez con total claridad.

La monitora deportiva conoció a Contreras a través de Twitter y tras conectar, su relación fue a más. En la revista lo considera como un amigo especial al que ayudó en sus peores momentos, incluso cuando “se le pasó por la cabeza quitarse de en medio”. Pero un día, no volvió a saber nada más de él hasta la mañana siguiente de salir del Gran Hermano VIP 4 por decisión propia. Miriam tiene claro que tras casi un año sin tener noticia, quería tenerla contenta porque es un “bienqueda”.

A la modelo no le sorprendió que abandonase. “Sigue haciendo una montaña de un grano de arena, lleva toda la vida igual. Es un perdedor que sabe que fuera va a tener más platós, diciendo lo que le dé la gana, sin opción a réplicas”, explica con dureza. Piensa que ha sido un pésimo concursante que ha estado facturando a costa de dar pena. “Se tiene muy aprendido el papel de lastimero y sigue perfeccionándolo”, opina Blanco.

Asegura que solo mantiene el contacto con sus hermanos por dinero y que Fran y Cayetano siempre han estado cuando los necesitaba y no le han pedido nada a cambio. En cuanto a su relación con su padre, Miriam Blanco explica: “Es una relación de dependencia por ambas partes. Viven anclados en el pasado y en una realidad paralela que les funciona muy bien. No disfrutan de la vida”. “Lo que tiene que hacer es atajar sus problemas de aislamiento y negatividad, pero, claro, si es lo que le da de comer…”, concluye y asegura que todos pasamos cosas malas, pero él es un privilegiado porque ha podido ir a un plató y cobrar por contarlo. Sin considerarnos Rappel, Miriam ya debe tener un pie y medio para participar en el Deluxe.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • La Pluma Escribe

    Saludos..
    Quiero dar mi opinión:
    No entiendo como esta mujer, puede criticar a Julian, despúes de un año y hacer lo mismo que critica, que es posar para entrevista, con la escusa y el morbo de una relación (en la cual no entro si es cierta o no y la forma). Pero me parece realmente que si se consideró parte de la vida de él y como ella misma dice, lo ayudó en momentos difíciles, ahora todo eso que forma parte de una privacidad entre “amigos” o “enamorados” o llámelo como ella quiera. Se permite usarlo para sacarle rentabilidad, exactamente es lo mismo que ella alude al comportamiento de su supuesta relación con Julián.
    Todo esto lo único que demuestra, es que con tal de sacar provecho, es capaz de vender a quién sea. Cuando una relación de Amigos, tiene un problema, lo que debe hacer una persona coherente y leal, es hablarlo con el amigo/a, para pedir las explicaciones necesarias y no subirse al carro de la popularidad en ese momento, para despúes por intereses económicos, sacarle provecho, lo cual pone en evidencia, el tipo de “Amistad o Relación” Tóxica como queda demostrado.
    Jamás se vende a quien se ayuda o se le quiere.
    Me parece deleznable lo que ha hecho esta persona, poniendo en tela de juicio, la vida o actos (aunque fueran ciertos) de otra persona a la ella misma define como “Su historia con Julián Contreras Jr.
    Lamentablemente el mundo esta lleno de energúmenas e interesadas que se pegan al haz de luz de gente que sin quererlo nació dentro del medio de Famosos.

    Cuando no consiguen lo que desean, se revuelven y atacan sin control para satisfacer su venganza, ante el fracaso de sus pretensiones.

    Pero.. la vida es justa, algún día.. recibirá de otra persona, lo mismo que oportunistamente hoy lanza.

    Es vergonzoso, contemplar esta falta de Respeto, por el mero hecho de ganarse una portada en una revista, después de años sin que llegara a ser nadie.

    Saludos
    La Pluma Escribe

  • yo soy yo 65

    Totalmente de acuerdo contigo Pluma, esta ¿”SEÑORA”?, por llamarla de alguna manera. No sabe el significado de la palabra “AMISTAD”, ni de la palabra “AMOR”.Cuando llevas tiempo sin saber de alguien al que consideras “AMIGO”, te preocupas por él y por si le ocurre algo, ante la falta de noticias, no dejas pasar el tiempo sin más… Yo tengo una frase para esta ¿”SEÑORA”?, que además le va cómo anillo al dedo…. POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES..Ala Miriam, bajate del carro de Julian , que se te vió el plumero BONITA. Que de aprovechados está el mundo lleno 😉 SALUDOS

  • megan

    Muy bien totalmente deacuerdo en lo que decis de esta señorita yo tengo otra palabra OPORTUNISTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *