3 agosto 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Miriam, expulsada, y María José y Mari Carmen, nominadas en Pasaporte a la isla

Ayer se conocía la segunda expulsada por la audiencia de “Pasaporte a la isla”, que se vota de manera gratuita por la aplicación de MiTele, la elegida era la que fuera participante de “Adán y Eva” en Cuatro, Miriam, que charlaba con Laura Lobo y le contaba lo siguiente: “Estoy bien, no me quería ir pero al final me siento liberada. Todavía no he vuelto a la realidad, estoy en estado de shock, necesito un día o dos más para ver qué pasa”. “Me considero una persona del montón, un poco diferente, pero eso no es algo malo”, reconocía y aseguraba que le hubiera gustado llegar más lejos.

Esto hacía que Yasmina se quedara sin pareja, sin embargo fue algo momentáneo. La extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” se decantaba por el también extronista Isaac, que estaba solo desde que Lorena da Souza rompiera la pareja que formaba con Cristian, algo que no le gustaba a su novio de Yasmina como comentaba por teléfono a Jordi González.

Mientras que los mejores en la prueba de la apnea eran Gaby y Jesús Reyes que por lo tanto se convertían en inmunes al ganar la prueba del líder. El estilista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” también recibía entusiasmado la visita de Labrador, una de las tácticas que se están utilizando para que el espacio comience a mejorar sus cifras. Recordemos que Belén Esteban declinó la invitación de Paolo Vasile.

Los concursantes decidían que las nominadas de la semana fueran Two Yupa y Jenny Llada y Mari Carmen y María José. Sin embargo, los colaboradores tenían la última palabra y, por considerar que Two Yupa y Jenny están mucho más preparadas para ir a “Supervivientes”, preferían nominar a las madres.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *