10 junio 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Miriam, de Gran Hermano catorce, desnuda para Interviú

La chica sigue los pasos de la novia de Danny, el DJ expulsado disciplinaria de Gran Hermano catorce y de sus compañeras, Giuls y Noe y enseña su cuerpo en la revista Interviú. Si bien, es cierto que los seguidores del espacio habían podido observar el delgadísimo cuerpo de Miriam durante su comentado striptease en el reality, aunque ahora podrán verla en topless donde presume de tener un pecho natural.

La exgimnasta asume que su nombre va a ir ligado a Igor y que la gente piensa que se liaron, pero asegura que el más guapo de la casa es Juan Carlos. Además, tiene unas palabras para su exnovio, Miguel con que debía casarse el pasado 1 de junio y cuyo compromiso se rompió por su comportamiento en el programa. “Hace tiempo que decidí dejar de nombrarlo. Él no quiere salir y yo voy a respetarlo. Pero sé que le va bien y que es feliz”, comenta.

En la entrevista confiesa que le ha propuesto trabajar como stríper y quita importancia al número que hizo en la casa porque fuera de ella había hecho mil similares. “Me han propuesto trabajar como stríper. Yo he hecho gimnasia rítmica, sé bailar y me gusta mucho, pero nada más”, asegura. También matiza otro de los adjetivos con los que ha sido calificada en infinidad de ocasiones: “Me han puesto el cartel de zorra, pero realmente soy muy pasional y muy entregada con mi pareja”.

En relación al concurso no se muestra de acuerdo con el recuento de votos sobre todo en el caso del enfrentamiento de su amiga Sonia contra Igor, donde fue expulsada ella. Además discrepa de nominaciones como las de los familiares que hicieron que ella esté fuera y asegura que en esta edición no han estado aislados del exterior.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *