8 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Miriam en plató, Mila contra Suso y Steisy y el desmayo de Víctor en Supervivientes 2016

Miriam Saavedra era recibida en el plató de Supervivientes 2016: la cuenta atrás tras haber sido expulsada el pasado jueves. La joven reconocía que ya había recuperado cinco kilos porque no había parado de comer. También se veían unas imágenes en las que Suso afirmaba que existe mucho peloteo con Mila Ximénez y esta acaba cargando contra él y Steisy. Además Víctor Sandoval se desmayaba, pero la sospecha sobrevuela este suceso. Mientras Steisy parece haberse olvidado de Jorge y se acerca a Paco.

La novia de Carlos Lozano era entrevistada por Jorge Javier Vázquez y lo cierto es que como le recriminaba el presentador estaba más interesada en encontrarse con su novio que en charlar con este. Finalmente, el segundo clasificado de “Gran Hermano VIP 4” le daba una sorpresa y la tranquilizaba. Miriam Saavedra se sentía contenta de reencontrarse con él, pero después le sobrevenía un sentimiento de tristeza al ver todo lo que se había dicho de ella, sobre todo Yurena, a la que considera su hermana. Le molestaba que se cuestionara su falta de limpieza. Sobre lo comentado en España, le enseñaban imágenes de Antonio Pavón y también se hablaba de Mónica Hoyos.

“Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos y lo único que hacen es f****r”, decía Mila Ximénez sobre Suso y SteisyA Suso se le ocurrió verbalizar que a Mila se le hace un peloteo exagerado y Carla se intentó defender. El catalán acabó llamándola “lameculos” y levantó la ira de la colaboradora de “Sálvame” que defendía a su amiga, atacando: “No quiere decir nada, lo que quiere es un poquito de protagonismo porque es un niñato que no tiene ningún sentido lo que dice, no dice nada más que pamplinas”. Steisy defendía a su amigo y se convertía en víctima de otro ataque de Ximénez: “Que te vayas a la m***da, que ya tenía ganas de decírtelo” y añadía: “De la pandilla la más tonta eres tú”. Después consolaba a su amiga, Carla con estas duras palabras: “Carla no llores más que por una mierda de niñato no te quiero ver así. Que son dos mierdas de gente, que se j**** y que se mueran. Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos y lo único que hacen es f****r”.

Mientras Víctor Sandoval ajeno a todo esto sigue con su vida con Yurena, que se mostraba muy preocupada ante un desmayo del colaborador. Tenía nauseas, mareos, estaba débil… Le costaba subir la casa del árbol y una vez allí se desmayaba -algo que comentaba que no le había pasado nunca antes. Sin embargo, en plató sospechaban que era algo preparado porque, casualmente, la cámara estaba grabando a su lado. En cuanto a Steisy parece que se olvida de Jorge y se acerca más a Paco. “El que más me ha encantado conocer, y aún me queda mucho por conocer, eres tú”, le decía la extronista.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *