16 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Miriam, la novia de Carlos Lozano, confirmada para Supervivientes 2016

Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, era confirmada ayer en “Sálvame deluxe” como concursante oficial de Supervivientes 2016. El jueves ella le contaba la propuesta al presentador cuando esta salía de “Gran Hermano VIP 4”. Enseguida apuntaba que no había dado una respuesta porque tenía que comentarlo con él, a lo que este respondía con sorpresa: “Estaría bien…, claro”. “Ya después tomaremos la decisión correcta”, apuntaba la modelo en la gala final.

Entonces Jordi González informaba: “Se va el domingo” y Carlos Lozano replicaba: “El domingo, ¿ya?”. “Sabes lo que pasa que el programa comienza el jueves”, le contaba el presentador de “Gran Hermano VIP 4”. Ante lo que Miriam se esforzaba en decir que no tenía nada decidido aún. Sin embargo, ayer por la noche, Jorge Javier Vázquez compartía con la audiencia que la joven peruana ya es uno de los concursantes confirmados de la presente edición del programa de supervivencia.

Miriam Saavedra dejaba claro el jueves que sí le gustaría participar en Supervivientes, pero que le apetecía más estar con su novio. Aunque este no estará de brazos cruzados porque como comentó González el director de Mediaset tenía una propuesta para él y todo apunta que sustituirá a Luján Argüelles en “Granjero busca esposa”.

Además de la novia de Lozano, esta semana se incorporaban a la lista definitiva la expretendienta y extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Patricia (Steisy); la Miss España 2015 Carla Barber y uno de los concursantes más recordados “Pasapalabra”, Paco de Benito. La lista la completan: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian (Mujeres y Hombres y Viceversa), Suso, Antonio Tejado, Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) y Yola Berrocal. Se espera una última confirmación… ¿Dulce? ¿Ylenia?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *