9 mayo 2014 Coaching Show, Profesionales, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen, eliminadas en ¡Mira quien salta!

Ayer debutaba la segunda edición de ¡Mira quién salta! en Telecinco, aunque obtenía un dato por encima de la media de la cadena, perdía más de siete puntos con respecto al debut de la primera. Una gala en la que se veían las primeras discusiones, se vislumbraban los favoritos a la victoria final y se conocía a las tres primeras eliminadas.

Primero los dieciocho concursantes se enfrentaban al salto individual y después, junto a sus respectivas parejas se enfrentaban a un salto sincronizado. Tras la suma de ambos saltos los cuatro concursantes con menor valoración fueron: Miriam Sánchez, Olivia Valere, Andrea Huisgen y Aaron Guerrero. Sin embargo, el actor conocido por sus papeles en Médico de familia y en Ana y los siete fue salvado gracias a la confianza de sus entrenadores, encabezados por Javier Illana -que era el que comunicaba la decisión.

Olivia Valere aseguraba haber conseguido lo que se había propuesto: un salto de altura desde los 3 metros. Después de sufrir un esguince en el cuello en los ensayos, Miriam Sánchez no quiso arriesgar en exceso y realizó un salto extremadamente sencillo -el más corto y con menos dificultad para el jurado. Mientras que a Andrea Huisgen dudo mucho a la hora de tirarse, por lo que el salto podría considerarse nulo. Más tarde, la miss protestaba la baja puntuación del jurado, pero Javier Illana les defendía.

Sergi Capdevila era el que más puntos sumaba en la primera gala con 63, lo que le permite elegir pareja para el segundo programa. En el primer programa, el salto sincronizado lo realizó junto a su madre Maribel Sanz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *