2 enero 2011 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Candace Cameron y Mischa Barton

Los ejemplos de niños-actores devorados por la fama son numerosos a lo largo de la historia. Este mismo año, hemos visto como tras cumplir 18 años, la chica Disney Demi Lovato tuvo que ser ingresada por problemas físicos y psicológicos y Miley Cyrus, tras la separación de sus padres, ha iniciado un camino de rebeldía que no sabemos adónde la llevará. Otro caso es el de Taylor Momsen -Jenny de Gossip Girl– que culpa a sus padres de su lado oscuro y solitario por quitarle su infancia.

Tampoco han estados exentas de problemas Mischa Barton, que en 2009 eran ingresada en un centro psiquiátrico y que ha tenido desórdenes alimenticios. Hace unos días confesaba que había sufrido mucho siendo una niña, algo parecido le pasaba a Candace Cameron Bure, hermana de Kirk Cameron y protagonista de Padres Forzosos que cuenta su historia en su libro Reshaping It All.

Mischa Barton, de 24 años y protagonista de The O.C., nació en Reino Unido y cree que trasladarse a Estados Unidos con sólo cinco anos le convirtió en un blanco fácil para las burlas porque los otros niños la veían diferente. “Creo que por eso crecí tan rápido y he sido siempre un poco extraña. Iba a un colegio en Nueva York donde todos los niños iban en vaqueros negros y zapatillas Nike y yo llevaba calcetines cortos y gafas de botella”, cuenta. Los niños se burlaban de ella por ser actriz y nunca pudo ser popular entre sus compañeros.

Candace Cameron Bure, de 34 años, fue una de las estrellas de la serie Padres Forzosos y ahora cuenta en su libro como estar en forma, además revela la batalla que tuvo contra la bulimia. “Es un círculo muy peligroso que sólo consume tu vida y te acaba contigo”, comenta. La actriz cuenta que comenzó a vomitar la comida después de Padres Forzosos acabase en 1995 y que tuvo que reestablecer su vida en Canadá con su marido, el ruso Valeri Bure, jugador de hockey profesional.

“No estaba intentando perder peso”, asegura, “todo era emocional”. Ahora se encuentra bien, lleva una dieta sana, hace ejercicio y es la estrella de Make it o break it de ABC Family. Además tiene tres hijos Natasha, 12, Lev, 10 y Maks, 8.

Vía | La Guía TV
Más información | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *