21 octubre 2009 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Mischa Barton

La actriz Mischa Barton no vive su mejor momento. Tras su ingreso en un centro psiquiátrico, parecía que su trabajo en la serie de CW, The Beautiful Life iba a relanzar su carrera y estabilizar su vida, pero el corto recorrido de la ficción, sólo se emitieron dos episodios, ha hecho que la chica se haya ido al paro y reconsidere su futuro.

Después de la cancelación del show, Mischa se ha dado cuenta de que ella no está hecha para la televisión. Durante su aparación en un gala celebrada por el Whitney Museum of American Art el pasado lunes, dijo haber descubierto que no su sitio no era la pequeña pantalla. Recordemos que la chica se dio a conocer por su papel de Marissa en la serie The O.C.

“Creo que necesito alejarme de la televisión”, declaró a People. “El mundo de las cadenas de televisón no es una buena idea para mí en este momento. Necesito escoger papeles más serios“. Unas palabras bastante pretenciosas dada la carrera que ha desarrollado la joven tras su marcha de la serie que la lanzó al estrellato. En The Beautiful Life, Barton interpretaba a la modelo Sonja Stone que regresa a la moda tras haber desaparecido misteriosamente durante un tiempo.

La actriz tampoco oculto su disconformidad con la cancelación del show. “Era una gran serie y dos episodios no son nada”, explicó. “Grabamos estupendo, grandes capítulos -el cuarto, quinto y sexto- y ese material nunca verá la luz”, comentó molesta.

“Pero ellos no fueron capaces de atraer a la audiencia. Tienen otras dos franquicias emitiéndose al mismo tiempo, y nos tragaron. Creo que ellos han perdido más, ya podría haber sido yo creo que una show realmente estupendo“, dijo Mischa en referencia a la cadena.

Ahora la intérprete se está tomando las cosas con calma, tiene tiempo para hacer ejercicio y estar con sus amigos. No va a comenzar a trabajar enseguida, piensa que es demasiado pronto y las ofertas que le han llegado, no se adaptan a lo que quiere. Está dispuesta a luchar por cosas interesantes. Esperemos que tenga mejor suerte.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. CW emitirá los episodios inéditos de The Beautiful Life el próximo verano 18 noviembre 2009
  2. TCA: Los Planes de NBC para esta temporada… 11 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *