19 junio 2010 Actualidad, Antena 3, Programación, TDT, TV y sociedad

Miss España en 2009 en Cancún (México)

Tanto bombo ha dado Telecinco al certamen de Miss España sacando sus más oscuros secretos que otra cadena se ha interesado por emitirlo después de que el año pasado no se programará en ninguna cadena, tras desligarse la cadena de Fuencarral de él, después de 17 años de unión. En este caso, los responsables de Nova, de Antena 3 han decidido que el certamen sigue su línea y que llevarán a cabo su retransmisión.

Emitirá la gala final del certamen de belleza más importante de España que tendrá lugar el próximo 17 de julio en Toledo. El canal tiene una cuota media del 3%, está dirigida a un público femenino y es el encargado de retransmitir todos los años la Pasarela Cibeles.

Todavía no se conoce quién o quiénes conducirán la gala, pero se sabe que programará una serie de especiales en los que realizará un seguimiento a las distintas misses que desean convertirse en la sucesora de Estibaliz Pereira -representante de Coruña- como reina de la belleza española.

El certamen del año pasado ha estado cargado de polémica, el pasado mes de abril Miss Orense 2009, Irene López, acudía al programa Sálvame Deluxe y relacionaba el concurso con la prostitución de alto nivel y las drogas. Después, la organización amenazó con interponer acciones legales contra quién calumniase a Miss España -parece que la Miss gallega ya ha recibido su demanda-.

Telecinco seguía con especiales por los que pasaban Elena Dávalos, ex delegada en Alicante y Murcia, misses como María Jesús Ruiz, Eugenia Santana y Verónica Hidalgo, las tres ganadoras del certamen, que hablaron sobre su experiencia y las proposiciones ‘indecentes’ que les habrían hecho. En otra Deluxe se había sentado otra vencedora del concurso, Lorena Van Heerde que no guardaba un grato recuerdo de su corona. También habló María de Mora, la madame de las famosas, y aseguró que en su negocio había tratado con misses.

Vía | El Confidencial
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LaNueve, el canal femenino de Telecinco se lanzará en septiembre 4 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *