13 julio 2011 Audiencias, Nueva temporada, Programación, Series, TVE 1

Los misterios de Laura renovada por una temporada más

Esto demuestra que los espectadores pueden salvar una serie que en principio estaba destinada a acabar en su segunda temporada. Sin embargo, la aceptación ha sido tal que TVE ha decidido negociar con Ida y Vuelta para realizar una tercera entrega de Los Misterios de Laura. Además, la cancelación de Los quién en Antena 3 ha dejado el camino abierto a que María Pujalte pueda dar vida de nuevo a Laura Lebrel.

El pasado lunes la serie lograba llegar al 20 por ciento de cuota de pantalla, su máximo de share, y demostraba el crecimientos que lleva experimentando desde que iniciara su segunda temporada en la que se ha enfrentado a CSI, Piratas, el desenlace de El barco o la TV Movie del 11M.

Desde finales de mayo, Los misterios de Laura ha superado cada semana los tres millones de espectadores. El 6 de junio con El misterio del testigo aullador fue cuando conseguía su máximo en espectadores con 3.654.000.

El lunes, 18 de julio terminará su segunda temporada y tendremos que esperar hasta 2012 para ver de nuevo cómo Laura resuelve sus casos. Esto es una muestra de que la audiencia puede salvar un ficción condenada a la desaparición.

El reparto principal de la serie se mantendra, aunque no se descarta algún nuevo fichaje. En cuanto a la historia, incidirá y dará un giro de tuerca al relación que mantiene el trío formado por Laura (María Pujalte), Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo) y Martín (Oriol Tarrasón).

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *