17 febrero 2010 Actualidad, Estrenos, Nuevas tecnologías, Profesionales

Miusyk

El ritmo, las melodías, las letras con sentimiento y desgarradoras tendrán voz desde hoy en Blog de Blogs que Miusyk cuya filosofía se define con la siguiente frase: “La música es para el alma, lo que la gimnasia es para el cuerpo”

Un nuevo referente para los amantes de la buena y variada música. Como todo no es pop y rock, también tendrán cabida el Funk, Hard Rock, Heavy Metal, Jazz, Latino, Punk, Reggae o Ska. En Miusyk podréis obtener información sobre conciertos y festivales, las crónicas de los mismos, las curiosidades de vuestros artistas favoritos, los premios y jugositos rumores porque ya se sale que la vida de muchos músicos supera en intensidad a la rima de sus canciones.

Los grupos y solistas no serían nada sin sus fans, del mismo modo la interacción será básica en este nuevo blog con la participación de los lectores en forma de opiniones, comentarios, dudas o preguntas añadiría notas a la partitura de Miusyk que esperemos que sea el gran hit de la blogosfera. Todo queda refrendado con un diseño innovador y el acceso directo a las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook. Si queréis recibir las actualizaciones, podéis suscribiros al Feed y así, recibir el resumen diario en vuestro e-mail para estar al día de lo que se cuece en el mundillo dela música.

Enlaces | Facebook (Síguenos), Twitter (con las últimas novedades) y nuestro feed (recibe las noticias por mail o en tu lector RSS).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *