26 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Mila Ximénez, adiós a las vacaciones
Mila Ximénez es una mujer de carácter como bien mostró hace unas semanas en una entrevista en La Noria y hoy ha regresado de sus vacaciones a Sálvame con las pilas cargadas para ponerle las cosas claras incluso al propio presentador del programa Jorge Javier Vázquez. Hace sólo dos semanas que Kiko Hernández y Kiko Matamoros recibieron una reprimenda en directo por el presentador que considera que deben corregir sus formas a la hora de decir las cosas por el daño que pueden hacer a personas como Rosa Benito. Matamoros, Hernández y Mila han sido apodados de una forma irónica como “El eje del mal” frente al reinado Benito-Lozano que parecía imperar en los últimos días. Así lo ha explicado el propio Jorge Javier con el buen humor que le caracteriza.

Pero Mila Ximénez ha sido clara al defender a sus compañeros porque considera que tanto Lydia como Rosa han cometido el mismo error que Karmele que es el hecho de colocarse en el rol de víctimas porque ella no pretende hacer nunca daño a nadie. Mila Ximénez ha sido la protagonista de una entrevista íntima que ha vivido en las alturas. Y además literalmente porque ha tenido que subir un montón de escaleras hasta llegar al lugar elegido por Jorge Javier, no apto para cardíacos ni para aquellos que sufren vértigo.


Pues bien, Mila Ximénez ha matizado que a ella no le importa los cambios que ha habido durante sus vacaciones porque ella ha vuelto con el mismo objetivo con el que se marchó. Lo más sorprendente de todo es que ha asegurado que ayer por la tarde mandó un mensaje de texto a Karmele Marchante para decirle que le gustaría que volviese al programa.

En la respuesta, Karmele no ha desmentido ni ha confirmado esta noticia, simplemente, se ha mostrado amable con este gesto. Durante los últimos días hemos podido conocer el interés de Jorge Javier porque Karmele regrese de nuevo a Sálvame.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *