29 diciembre 2012 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Mockingbird Lane no se convertirá en una serie para NBC

Aunque no resulta una sorpresa, se ha hecho oficial que la adaptación de Los Munters, Mockingbird Lane no se va a convertir en una serie para NBC. Su piloto ofrecido con motivo de Halloween no obtuvo los resultados que se esperaban después de una gran inversión y su responsable Bryan Fuller ha sido quien lo ha confirmado en Twitter.

“Tuiteo con dolor en el corazón. NBC no sigue adelante con #MockingbirdLane. De parte de los productores y del elenco, muchas gracias por vuestro entusiasmo y apoyo”, contaba en la red social. Fuller se encargaba de escribir el guión de la adaptación de este clásico con vampiros, hombres lobo y Frankestein. Mientras que Bryan Singer dirigía el especial de Halloween.

Ya os comentábamos en su momento lo que nos pareció este estreno, que obtuvo unos datos tibios de audiencia con 5,5 millones de espectadores. Los diez millones de dólares que costó dio para muchos efectos especiales, pero guión era bastante flojo. “Visto lo visto en el piloto, si yo tuviera la capacidad de hacer que fuera una serie o no, no le daría luz verde. Sin embargo, Bryan Fuller debe ser optimista porque afirma que ha escrito tres capítulos más y ha montado las líneas argumentales para un total de seis”, os comentaba hace ya un par de meses.

El piloto, que está protagonizado por Jerry O’Connell, Portia de Rossi, Charity Wakefield, Mason Cook y Eddie Izzard, surge de un proyecto que Fuller llevaba desarrollando desde 2010. El guionista ha tenido más suerte con Hannibal que comenzará en NBC en midseason, aunque aún no cuenta con una fecha de estreno.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *