12 febrero 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Heidi Klum y Paula Porizkova

Wisteria Lane recibe a dos supermodelos en su sexta temporada y no son otras que Heidi Klum y Paulina Porizkova. Ambas serán estrellas invitadas en Mujeres Desesperadas, algo que ya ha sido confirmado por un portavoz de la cadena que emite la ficción ABC.

Aún no se conoce que papeles encarnarán, pero todo apunta a que podrían interpretarse a sí mismas. Recordemos que tanto la alemana como la checa, nacionalizada estadounidense, tienen experiencia televisiva, Klum es la presentadora del programa Proyect Runway que busca nuevos diseñadores, mientras que Porizkova fue jurado de American´s Next Top Model, donde como su nombre indica se intenta encontrar a chicas que se puedan convertir en supermodelos.

No es muy difícil imaginar que ellas interaccionarán con Gaby -como ya sabemos era modelo antes de casarse con Carlos y de convertirse en ama de casa- y parece que la acción se desarrollará en Nueva York, aunque el episodio se rodará en Los Ángeles como de costumbre. En cuanto a su fecha de emisión, todo apunta a que será en marzo.

En cuanto a los rumores de que Levi Johnston -ex yerno de Sarah Palin y padre de su nieto- se incorporará al reparto como un “chico objeto”, parece que no será así. Al menos su representante lo ha negado, indicando que la información era falsas. No sabemos que camino tomará el joven de 19 años -aspirante a actor-, pero no quiere apartarse de la popularidad y ya ha posado desnudo para la revista Playgirl.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *