23 agosto 2010 Antena 3, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TDT

Modern Family

Este lunes, 23 de agosto Neox estrena Modern Family y emitirá un doble episodio, a partir de las 22h. La ficción de ABC una de las series más premiadas de la temporada en Estados Unidos. Acaba de recibir el premio al mejor cásting en comedia en los Creative Arts Emmys 2010 y fue premiada como mejor comedia para la Asociación de Críticos de Estados Unidos. Considerada com la revista Time, la segunda mejor serie del año detrás de Mad Men y premiada por los Writers Guild Awards 2010 como mejor serie revelación.

La ficción creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd -guionistas de Frasier– y producida por 20th Century Fox Television, se adentra con humor en la institución de la familia. Mostrando distintos tipos y además, demostrando que estas alternativas pueden convivir juntas, eso sí con grandes dosis de ironía.

La serie cuenta en su reparto con Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, con Ty Burrell, como su marido Phil; Sarah Hyland, Nolan Gould y Ariel Winter, como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, interpretan a una pareja homosexual; y Ed O’Neill, como Jay Pritchett, y Sofia Vergara como su joven esposa Gloria.

Tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño. Estos distintos ambientes coexisten y dan lugar a situaciones hilarantes y llenas de sarcarmo. Una vez más, gracias a la TDT, nos podemos desconectar del tipo de televisión que hacen las generalistas y disfrutar de buenas series, a horarios normales.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *