3 septiembre 2011 ABC, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

A pocas semanas del estreno de su tercera temporada, Modern Family está más viva que nunca. Con unas audiencias que son la envidia de cualquier comedia y un segundo Emmy a la vuelta de la esquina, la serie presenta su nueva etapa acompañadas las descacharrantes familias protagonistas y, como siempre, algún que otro invitado de renombre. Un veterano de la pequeña pantalla, un ex que regresa y una joven estrella son algunos de los actores que se pasearan este año por los diferentes hogares.

El humorista David Cross, conocido como el hilarante Tobias Fünke de Arrested Development, aparecerá en al menos tres episodios como el concejal local, Duane, que tendrá varios rifirrafes con Claire (Julie Bowen). Su marido, Phil (Ty Burrell) tendrá que lidiar al mismo tiempo con un vecino llamado Kenny, al que interpretará Josh Gad. El padre de familia con síndrome de Peter Pan llama a la casa de al lado solo para descubrir que su vecino le adora, y que su vida ha servido de inspiración en todas las decisiones que ha tomado.

El secundario de cine Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk) se les adelantará en el primer episodio de la temporada, donde se encontrará a toda la familia de vacaciones en un rancho de Wyoming. Su personaje, Hank, será un cowboy que hará sacar el macho que llevan dentro la pareja homosexual y que afectará a todo el clan de distinta manera. Por último, pero no menos importante, regresará Benjamin Bratt como el ex-marido de Gloria (Sofia Vergara) que vuelve a visitarlos para retar a Jay (Ed O’Neill) en una carrera por su hijo Manny (Rico Rodriguez). La inclusión más curiosa, sin embargo, es la de Aubrey Anderson-Emmons, una niña encargada de dar vida a una Lily más mayor, que ahora anda y habla. Así es la nueva hija vietnamita de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson):

Gad se ha hecho un rostro conocido gracias a la satírica obra musical The Book of Mormon, que arrasó en los últimos Tony, aunque en televisión tenía ya una larga historia. Sus primeros pasos empezaron precisamente junto a Ty Burrell en la efímera sit-com Back to You, a lo que seguirían una plaza como corresponsal en The Daily Show o apariciones en Bored to Death y Californication.

Cross, por su parte, ha hecho sus últimos pinitos en la también cancelada Running Wilde, aunque su trabajo más personal lo hemos visto en The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret, donde se ha reencontrado con Will Arnett. Esta co-producción británica estrena segunda temporada en unas semanas y tendrá como principal atractivo la inclusión de Jon Hamm (Mad Men) en el reparto principal. Un proyecto de perfil bajo que compaginará con una de las series más reconocidas de la actualidad. No es mala mezcla.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2011
  2. Showtime y Netflix interesados en comprar la esperada nueva temporada de Arrested Development 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *