9 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Molly Sims ficha por The Carrie Diaries

Molly Sims será estrella invitada de la segunda temporada de The Carrie Diaries en The CW. Además su personaje competirá con la adolescente Carrie Bradshaw. La actriz, conocida por su papel en la serie Las Vegas, dará vida a Vicky, una mujer sexy que tendrá una relación sentimental con Sebastian (Austin Butler).

Se espera que la modelo y diseñadora de joyas aparezca en al menos dos capítulos de la precuela de Sexo en Nueva York. Molly Sims mostraba su entusiasmo con este proyecto en el red socia Twitter donde hace unas horas escribía: “Me encanta trabajar en Nueva York. Tan tan tan emocionada de estar en The @CarrieDiariesCW“. Además de dar vida a Delinda en Las Vegas durante cinco temporadas, ha sido estrella invitada en Wedding Band y Royal Pains y ha aparecido en películas como Yes Man y Fired Up!

Recordemos que al final de la primera temporada, Sebastian y Carrie rompieron cuando ella descubrió que este le había engañado con su mejor amiga Maggie (Katie Findlay) en uno de los periodos de su relación en el que no estaban juntos. “Las relaciones tienen un montón de altos y bajos y son muy complicadas”, contaba la productora ejecutiva Amy B. Harris con respecto a este tema. “Lo que me gusta de Carrie Bradshaw es que puede hacer un mundo de nada a veces y de repente, algunas veces está mirando en la dirección correcta. Es un viaje para ella. Esta es una relación que yo quiero explotar tanto como pueda”, añadía.

Hace unos días os comentábamos que Lindsey Gort había sido elegida para dar vida a una de las mejores amigas de Carrie, Samantha Jones. La joven Samantha es luchadora, bella y sexy y viene de Florida. La serie comienza su segunda temporada el 25 de octubre, cambiando de día, pasa a la noche de los viernes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *