7 diciembre 2016 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Mónica Hoyos y Jordi Martín se suman a Rafa Mora, Laura Fa y Maribel Sanz en la Sálvame Snow Week

Mónica Hoyos y Jordi Martín se suman a la lista de participantes confirmados en la Sálvame Snow Week junto a Rafa Mora, Laura Fa y Maribel Sanz. La presentadora y el paparazzi competirán por ocupar una silla de colaborador -las que dejaron vacantes Raquel Bollo y Rosa Benito– en Sálvame.

Fue Omar Suárez el que desde el balneario de Panticosa dio el cuarto nombre que enloqueció a los colaboradores de Sálvame. Hay que recordar que más allá de las capacidades de Hoyos para ser colaboradora, la Sálvame Snow Week estará presentada por su expareja y padre de su hija, Carlos Lozano. Miriam Saavedra, novia del presentador, reaccionaba a la noticia y expresaba que “todo el mundo tiene derecho a trabajar” como transmitía Lydia Lozano en Sálvame diario.

Además desde Cazamariposas, Nando Escribano y Núria Marín anunciaron el nombre del quinto participante, uno de sus colaboradores, el fotógrafo Jordi Martín, que se mostraba dispuesto a hacer todo lo posible para lograr una silla en el programa de Telecinco y ser compañero de su amigo, Kiko Matamoros. Este apuntaba que desde las redes sociales hace tiempo que se pide que el catalán sea colaborador del espacio.

Asimismo ayer se dio a conocer que el extronista y exsuperviviente Rafa Mora sería el tercer concursante. Desde Sálvame se le definía como “un hombre muy valiente, con mucha fuerza, muy polémico y ya cuenta con muchas tablas como colaborador de televisión”. El lunes se anunciaron los dos primeros nombres: el de la exmujer de Sergio Dalma, Maribel Sanz, y del de la periodista y colaboradora de Aruscity y de Cazamariposas, Laura Fa.

Fuente | Sálvame diario | Cazamariposas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *