17 marzo 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Mónica Hoyos pasa hoy por las manos de los estilistas de Cámbiame VIP

La expareja de Carlos Lozano y colaboradora de Sálvame diario -donde ha tenido más de una polémica a cuenta de la limpieza o no de su cabello- Mónica Hoyos pedirá hoy un cambio a los estilistas de Cámbiame en su versión VIP. Este viernes, 17 de marzo, a partir de las 14:15 horas, la peruana pedirá el apoyo de los coaches para dar un giro a su imagen y se suma así a una lista variopinta de personajes más o menos conocidos que han recorrido la pasarela del espacio. La presentadora y actriz les explicará cómo le ha influido su educación conservadora a la hora de ligar creándole muchas limitaciones.

Consciente de que su físico es un elemento muy importante en su profesión, Mónica Hoyos llega a la edición de los viernes del make over que conduce Carlota Corredera, para solicitar a los tres coaches un cambio de imagen que contribuya a impulsar su carrera profesional y su vida amorosa.

A lo largo del programa, la protagonista comentará su relación con el modelo, concursante de Gran Hermano VIP 4 y presentador Carlos Lozano, el padre de la hija que su única hija, Luna, y explicará cómo la educación conservadora que ha recibido le impide mostrar excesivamente su cuerpo, lucir prendas atrevidas y tomar la iniciativa para conquistar a los hombres.

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se quedarán sorprendidos por las confesiones de Mónica Hoyos y se esforzarán en conseguir hacerla más osada, dándole un curso rápido sobre cómo utilizar las nuevas tecnologías y aplicaciones para ligar.

Fuente | Mediaset España
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *