26 abril 2012 Actualidad, Antena 3, Música

Mónica Naranjo en El Número Uno
La próxima gala de El Número Uno tendrá una novedad muy interesante y es que, la cantante Mónica Naranjo va a sustituir por un día a Sergio Dalma ya que el cantante catalán no podrá estar presente en el plató por motivos laborales. Tiene un concierto en Cartagena que le impide ver una semana más a estos jóvenes talentos que evolucionan cada día más.

Mónica Naranjo ya tiene experiencia en ser jurado de otros programas musicales ya que también hizo lo propio en Tu cara me suena. Espacio en el que compartió protagonismo con otros profesionales como Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Ángel Llacer. La próxima semana se celebra la quinta gala de El Número Uno que cada lunes, planta cara a Gran Hermano.


El cantante Raphael será el invitado estrella de esta gala presentada por Paula Vázquez. Por otra parte, el público también podrá blindar a uno de los concursantes. Todos ellos van a salir a cantar a la calle y quien más dinero recaude será el afortunado. El dinero recaudado irá destinado a causas solidarias. Una de las grandes favoritas es Amaia, la joven de 13 años procedente de Navarra, que esta semana sorprendió a todos con un tema tan difícil como Let it be de los Beatles.

Esta semana, se echará de menos a Sergio Dalma que pone su toque personal y su sencillez a cada valoración. Pero también será bienvenida la fuerza y la personalidad de una artista con carácter como Mónica Naranjo.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *