6 agosto 2016 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Monsters Night regresa mañana a Discovery MAX

Monsters Night regresa a Discovery MAX mañana, domingo 7 de agosto a partir de las 22 horas con los insectos, los escualos, los reptiles más peligrosos y las criaturas más fieras del planeta que se reúnen en las noches dominicales del mes de agosto para aterrorizar durante todo el verano a los espectadores del canal. El programa recopila los ataques sufridos por humanos, indefensos ante las temibles armas con las que la naturaleza ha dotado a estas criaturas.

El domingo 7, arranca con Plagas Asesinas, un documental que muestra la reacción de ciertas especies ante el calentamiento global, la degradación de su hábitat y la invasión humana. Se verá a humanos sufriendo los ataques de una colmena de abejas asesinas y de un banco de tiburones hambrientos con el fin de alimentarse. A continuación, a las 23 horas, se emitirá Ataques monstruosos, un ránking con los 10 ataques más feroces, extraños y raros registrados por las cámaras a lo largo de todo el planeta. La primera Monsters night finalizará con el espacio Llamadas de Emergencia, que se emite a las 24,00 horas. El título del programa alude al número de teléfono de emergencias en Estados Unidos, al que llaman cada año miles de estadounidenses en busca de auxilio.

El domingo 14, el plato fuerte es “Rabia”, centrado en las desastrosas consecuencias de la rabia, tanto en animales como en personas. A continuación, se emitirá el capítulo de la serie “Evacuar la tierra” en el que se recrea un apocalipsis zombi provocado por una pandemia mundial. Finalmente, la noche concluirá con “Lago sangriento”, una tv movie protagonizada por Shannen Doherty (‘Sensación de vivir’) y Christopher Lloyd (‘Regreso al futuro’) que muestra cómo unas lampreas han decidido cambiar su dieta habitual para incluir en ella a los seres humanos, aterrorizando a toda una ciudad a orillas del lago Michigan.

La noche del domingo 21 comienza con un estremecedor documento sobre los lugares más hostiles y peligrosos del mundo. Australia Mortal se estrena a partir de las 22 horas, viajará a Australia, un lugar plagado de animales peligrosos, ya sea en el océano, en el interior e incluso el patio trasero de cualquier casa. A partir de las 23 horas, llega “El Misterio del tigre de Tasmania”, un sobrecogedor documento que especula con la posibilidad de que el tigre de Tasmania, una máquina depredadora que se creía extinta haya logrado sobrevivir en las sombras, tal y como hacen sospechar los terribles ataques sufridos por diversas personas en esta misteriosa tierra austral. A continuación, ofrecerá “Devorahombres: superlobos”, que muestra cómo, desde hace unos años, la ciudad rusa de Verhoyansk sufre el asedio de una manada de lobos que no dudan en bajar de las montañas en busca de alimento. Luego se emitirá “Devorahombres: felinos zombis”, una increíble historia que se centra en el descubrimiento de un virus patógeno incurable que convierte a grandes felinos de todo el mundo en asesinos en busca de sangre humana.

El último domingo de agosto, el día 28, la “Monsters Night” se despide de los espectadores de Discovery MAX con “Dragones Asesinos”, que mostrará la fiereza y peligrosidad de algunos de los lagartos más grandes del planeta. A continuación, se ofrece el documental “Titanoboa”, que se pregunta si alguna vez ha existido en nuestro planeta una serpiente gigante capaz de acechar a las más fieras bestias acuáticas y terrestres de la prehistoria. Tras este se emitirá “¿Existen los hobbits?” otro trabajo de investigación que, durante dos horas, detallará la expedición que, hace ya diez años, descubrió unos peculiares restos en el interior de la cueva Lian Bua, en la isla de Flores (Indonesia).

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *