14 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Montse expulsada en una gala de Gran Hermano 17 que controlaron los espectadores

Montse decía adiós anoche a su participación en Gran Hermano 17 y era algo que estaba cantando tanto por su papel en la casa, ni mucho menos importante, como por la entidad de sus dos rivales, Adara y Bárbara. El principal valor que tenía la catalana en el reality show se lo regaló la semana pasada a Bea e hizo que esta se salvara. Ella era la poseedora de la caja con una vida extra, pero no se arrepiente de habérsela entregado a su compañera.

Criticaba la hermana de Montse su salida y acusaba a Jorge Javier Vázquez de alentar al público para que la echasen. El presentador reiteraba que a él le costaba encontrarla en la casa, pero ella le respondía que eso era porque no veía el 24 horas. Después se producía una conversación carente de sentido sobre asuntos territoriales y Gran Hermano, pero lo cierto es que de cara al espectáculo, la de Barcelona tenía todas las de perder con respecto a sus dos rivales.

Estas no solo no fueron expulsadas sino que acabaron siendo premiadas por la audiencia que ayer decidía quiénes formaban El Club GH. Los espectadores quitaban este privilegio a Pol, Rodrigo y Miguel y se lo daban a Adara, Bárbara y a Bea. Las chicas veían el mensaje que les había dejado Susana, ganadora de Gran Hermano 14, en el que les aconseja que se dejaran llevar y parece que es algo que estas tres concursantes están haciendo a rajatabla.

Su felicidad era extrema pensando en la comida que podrían comprar -sus básicos, la Nocilla y el tinte-, en que podrían repartir las tareas en la casa y en lo que podrían hacer con Fernando

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *