4 diciembre 2012 Profesionales, Telecinco

Nacha Guevara en Hay una cosa que te quiero decir
Es martes lo que significa que esta noche, tienes una nueva sesión de Hay una cosa que te quiero decir, en esta ocasión, con la presencia de artistas tan queridos como el dúo de humor Los Morancos. Jorge y César Cadaval ya estuvieron el fin de semana en Qué tiempo tan feliz.

Ellos serán los testigos de un mensaje de agradecimiento que una hija, Susana, quiere lanzar hacia sus padres que son fans de Los Morancos. Susana quiere dar este premio a sus padres por el tiempo que han estado distanciados como consecuencia de sus decisiones sentimentales.


Por otra parte, también estará presente Nacha Guevara a quien Jorge Javier Vázquez, admira mucho. Será cómplice del mensaje que Patricia quiere dar a su hija Liliana, que tuvo una vida difícil al ser madre a los quince años de edad. Pero a pesar de eso, ha sido un ejemplo de superación personal. Nacha Guevara le va a infundir ánimos para que siga luchando por progresar en el mundo de la interpretación.

Esta noche también acude al programa de Jorge Javier Vázquez, Soraya, una joven que acude para conocer a sus hermanos mayores. Para finalizar, Diana, una chica de doce años, acudirá al programa acompañada por su madre para conocer a su hermanastra. Una semana más, nuevas historias y más testimonios en Hay una cosa que te quiero decir. Feliz martes.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *