1 octubre 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Desde que comenzó Bandolera, los fieles seguidores de la serie estarán de acuerdo que el personaje más maltratado, ha sido al que da vida Sara Rivero, Eugenia Montoro, incluso más que el de Sara Reeves (Marta Hazas). Nos la presentaron como una chica soñadora y atolondrada que estaba enamorada de un matador de toros y que vivía en un mundo de fantasía, pero poco a poco el destino le ha hecho sufrir más que a ningún otro habitante de Arazana.

Pues si no fuera suficiente todo lo que le ha sucedido a Eugenia en los más de 150 capítulos que lleva en emisión Bandolera, ahora Antena 3 nos muestra en una promoción de la serie que la joven “morirá” el jueves. No sabemos si esto será así, porque es Roberto quien afirma con sus palabras que se ha quitado la vida. Si esto ocurriera, la noticia no caería nada bien entre los seguidores de la ficción, que ya se quejaron de la marcha de Carles Francino y de la muerte del Teniente Romero, y sobre todo, entre los “Robereugenistas”, los fans de esta pareja que nada fácil lo está teniendo.

Muchos seguidores esperan que Eugenia no sea una “Montoro” y que así, los hermanos puedan vivir su historia de amor sin que la consanguinidad esté presente. Lo último que supimos de la chica es que tras un forcejeo con Álvaro cayó por las escaleras y perdió el hijo que esperaba de Roberto.

Pero, antes se enamoraba del Teniente Romero y no era correspondida, y casi lo mataba con una pócima de amor, después se comprometía con el psicópata Antonio Villa. Cuando su suerte comenzaba a cambiar al encontrar el verdadero amor en Roberto, se descubría que eran hermanos y era internada en un convento del que se escapaba. Después de todo esto, ¿van a dejar que Eugenia intente de nuevo suicidarse y lo consiga el próximo jueves? Esperemos que sólo se una estrategia para subir la audiencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *