9 octubre 2016 Cine en televisión, Telecinco

Morning Glory, cine en Telecinco
Morning Glory cuenta la historia de Becky Fuller quien tras sufrir un despido en su trabajo en Nueva Jersey sufre un punto de inflexión en su estilo de vida y en sus expectativas personales. Esta temática aborda la problemática del desempleo y las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes para hacerse un hueco en su profesión. Su próxima propuesta es sacar adelante un programa matinal en una cadena de televisión en Nueva York.

Para alcanzar el éxito decide contratar como presentador a Mike Pomeroy, papel interpretado por Harrison Ford, un periodista con una carrera notable pero cuya fama quedó atrás. Desde este punto de vista, la película también aborda la temática de lo efímera que resulta la popularidad. Este presentador será compañero de Colleen Peck, papel interpretado por Diane Keaton. Ambos disimularán delante de las cámaras su mala relación.


Morning Glory es una película entretenida para el fin de semana. En el reparto de la película trabajan Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton. Completan la ficción John Pankow, Patti D’Arbanville, Matt Malloy, Noah Bean, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Ty Burrell, Adrian Martinez, Curtis ’50 Cent’ Jackson, Vanessa Aspillaga, J. Elaine Marcos y Linda Powell.

Telecinco emite hoy Morning Glory, una apuesta de entretenimiento agradable para la sobremesa de domingo. Una película que tiene muchos puntos en común con El diablo viste de Prada.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *