12 febrero 2015 Profesionales, Programación, Telecinco

El mosqueo de Yolanda Ramos en la despedida de Hable con ellas

Hable con ellas acababa ayer su segunda y breve temporada en Telecinco y parece que estos vaivenes en la parrilla no agradan a sus presentadoras. Ayer las cuatro, no hubo tiempo o ganas de encontrar una quinta en esta entrega, se despidieron de los espectadores y Marta Torné, Sandra Barneda y Rocío Carrasco salieron del plató igual que entraron, volando por los aires. Yolanda Ramos visiblemente mosqueada se negó a volver a hacer el número con el que abrían esta exigua temporada.

Comenzaron el programa pisando fuerte sobre una pasarela en la que desfilaron con modelos de Agatha Ruiz de la Prada que visitaba el plató. También estuvieron presentes Ángel Llácer, Carmen Lomana y Rosa Cobo. Sandra Barneda decía: “Otra vez nos vamos” y Yolanda Ramos afirmaba: “Esto es así, ahora sí, ahora no, la vida inestable”. “No me queda ya ni ganas de flipar, mira lo que te digo”, añadía. “Nos guardan otra vez, esta segunda temporada ha sido breve, pero intensa”, señalaba Rocío Carrasco. Sandra Barneda apuntaba que hasta los palillos dicen que vuelven, en referencia a la predicción de la madre vidente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Cuando se iban a despedir igual que comenzaron la temporada, Yolanda Ramos visiblemente contrariada, soltaba que no le daba la gana. Mientras sus tres compañeras decían adiós en las alturas, esta se tumbaba en el característico sofá del espacio.

En principio, Hable con ellas regresará en abril porque tienen confirmada una tercera temporada y entonces, todo indica que conoceremos a su quinta. Sin embargo, la vidente Rosa Cobo afirmó leyendo los palillos que veía un retraso en su regreso y que lo harían para mayo o junio.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *