14 diciembre 2014 Programación, Series

Movistar Series ya funciona con cerca de 30 ficciones en su catálogo

El pasado miércoles, 10 de diciembre comenzaba a funcionar Movistar Series, un nuevo servicio para los clientes de Movistar TV que ofrece series completas de estreno y en exclusiva, en modo bajo demanda y al que se accede desde cualquier dispositivo. Por lo tanto se convierte en otra opción para que los amantes de las series puedan disfrutarlas a un precio de siete euros al mes.

En su estreno, Movistar Series cuenta con cerca de treinta series en su catálogo; entre ellas los estrenos en exclusiva -24 horas después de la emisión en su país de origen- de Transparent (Amazon), Penny Dreadful (Showtime), Outlander (Starz), The Affair (Showtime) o el spin-off de Breaking bad, Better call Saul, ambas de AMC.

Además han apostado por algunos clásicos que reponen con Breaking bad (AMC), The shield (FX) o Twin Peaks (ABC) y por emitir temporadas completas de ficciones, algunas actualmente en emisión, como The good wife (CBS).

El objetivo es que el canal amplíe su catálogo hasta contar con alrededor de 100 títulos disponibles al mismo tiempo. Todas las series están disponibles en versión doblada y en versión original con subtítulos en castellano y en inglés”, señala Domingo Corral, director de Contenidos de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica. De esta manera, Movistar Series -aquí podéis ver el catálogo de series de las que dispone actualmente– se suma a los tres canales temáticos de la plataforma centrados en el deporte: Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol.

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *