26 junio 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Mr. Robot añade dos capítulos más a su segunda temporada

Mr. Robot añade dos capítulos más a su segunda temporada en USA Network y también ha encargado un programa en directo que se emitirá después del estreno de la nueva temporada. La cadena de cable ha aumentado su encargo de 10 a 12 capítulos, y todos ellos estarán dirigidos por el creador de la serie Sam Esmail.

Además USA Network ha dado luz verde a un show en directo que seguirá a la emisión del estreno -de dos horas de duración- de la segunda temporada de la ficción que se producirá el miércoles, 13 de julio. El programa posterior se llamará “Hacking Robot” y aún no se ha decidido quién será su presentador. Su productora ejecutiva será Aliyah Silverstein.

Lo cierto es que la noticia no sorprende a nadie porque el éxito de la serie no se puede discutir y USA Network quiere aprovecharlo aumentando la extensión de su segunda entrega y lanzando un programa en directo que hable sobre su universo en la noche del estreno de sus nuevos episodios.

La serie se ha hecho con numerosos premios entre ellos dos Globos de Oro como mejor drama y mejor actor de reparto para Christian Slater, además de una nominación para Rami Malek en el apartado de mejor actor principal en drama; tres premios Critics Choice Television al mejor drama, mejor actor principal y de reparto. Asimismo el American Film Institute la eligió como uno de los diez mejores programas del año y el sindicato de guionistas de América la galardonó como la mejor nueva serie del año.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *