7 noviembre 2010 Premios, Profesionales, TDT, TV y sociedad

Bon Jovi

La decimoséptima edición de los MTV EMAs tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00h, un domingo. Durante todo el fin de semana otros lugares de la ciudad han sido escenario de conciertos y la música pop haya sido la protagonista de la MTV Week Madrid, que concluye con una gran fiesta, MTV Closing, a la que acudirán gran parte de los invitados de excepción de la gala en la sala Florida Park.

MTV otorgará el premio Icono Global a la legendaria banda Bon Jovi. Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres formaron Bon Jovi en New Jersey en 1983, y desde entonces hasta la fecha han vendido más de 120 millones de álbumes alrededor del mundo. Enrique Iglesias ha obtenido el MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Español, entrando en la lista final de artistas que optan al premio de Mejor Artista Europeo. Ha superado a sus competidores Najwa, Lori Meyers, Mala Rodríguez y SFDK en número de votos.

La presentadora Eva Longoria pondrá el glamour de Hollywood en una noche repleta de estrellas en Madrid. La gala de entrega de galardones contará con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus,Thirty Seconds to Mars, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

La alfombra roja comenzará este domingo 7 de noviembre desde las 19:30 horas con Johann Wald con las entrevistas a los invitados españoles y un repaso a los eventos de MTV Week. Después Tim Kash y Alice Levine, que durante una hora en directo, estarán en primera línea junto a los mejores artistas, presentadores y nominados del evento.

Thirty Seconds to Mars estarán actuando en directo desde la Puerta de Alcalá junto Katy Perry y Linkin Park, partir de las seis y una de sus canciones formará parte del espectáculo de la alfombra roja. El evento invitará a los fans a que “twiteen y saluden” animados por el presentador digital Justin Bieber.

Vía | La Guía TV
Foto | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La MTV inunda Madrid de música – La Nueva España | Michael Benaudis Spain Newspaper 7 noviembre 2010
  2. Bitacoras.com 7 noviembre 2010
  3. Por la calle de Alcalá… a todo pulmón – El País.com (España) | Michael Benaudis Spain Newspaper 7 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *