24 junio 2010 Actualidad, Digital+, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Michael Jackson

Mañana, viernes 25 de junio se cumplirá el primer aniversario de la muerte del Rey del pop, Michael Jackson y las cadenas de televisión internacionales y nacionales le recordarán de uno u otro modo. El miércoles os comentábamos que Canal + estrenaba This is it, el documental sobre los ensayos antes de la que iba a ser su última gira. Ahora MTV va a dedicar desde manaña viernes un fin de semana a la figura del cantante.

Los fans de Michael Jackson podrán revivir varios de los programas más icónicos que MTV ha emitido el artista, además de pequeñas piezas de vídeo de superfans producidas por esta cadena. Comenzará el viernes 25 de junio y acabará el domingo 27, y se podrán ver los programas Michael Jackson: Human Nature, Michael Jackson: su influencia en la música, y Michael Jackson: sus diez mejores vídeos.

En Michael Jackson: Human Nature se describe en media hora la persona del artista, a través de varias anécdotas de personas que le conocieron o pasaron algún tiempo con él. Un punto de vista muy personal de cómo era en su vida cotidiana y en su relación con sus amigos. Se emitirá el viernes 25 a las 23:20h y sábado 26 a las 14:50h.

En Michael Jackson: su influencia en la música se emitirán una colección de una hora de videoclips de algunos de los artistas más importantes del mundo que de alguna manera se han inspirado en Michael Jackson: en coreografía, moda o incluso versiones de canciones de Michael. Algunos de los artistas aparecerán en el programa comentando cómo el Rey de pop ha influido en su vida y en su arte. Se podrá ver el sábado 26 a las 16:10h y a las 22:30h y el domingo 27 a las 19:00h.

En Michael Jackson: sus diez mejores vídeos, durante noventa minutos en forma de cuenta atrás se repasa sus diez vídeos más vistos en mtv.com. También se sobreimpresionarán en cada vídeo anécdotas divertidas y curiosas, y entre clip y clip el mismo Michael Jackson, en fragmentos de entrevistas de MTV y se revivirán sus espectaculares actuaciones en los MTV Video Music Awards. Se emitirá el viernes 25 a las 16:00h y el sábado 26 a las 18:00h.

Además, el sábado 26 y el domingo 27 a las 12:00 del mediodía MTV España emite dos Videobox, con vídeos de Michael Jackson y de artistas que se inspiran en él. Un fin de semana que los seguidores del cantante sin duda no se pueden perder.

Página Oficial | MTV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Programacin maana en Espaa? :( - Pgina 4 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *