9 junio 2010 Actualidad, Internacionales, Premios, Profesionales, TV y sociedad

Tom Cruise y Jennifer López

La gala de los MTV Movie Awards fue un exitazo y no hay más que ver la repercusión mediática que ha tenido con números como el de un irreconocible Tom Cruise y Jennifer López; besos como los de Kristen Stewart y Robert Pattinson y Scarlett Johansson y Sandra Bullock y también por la gran cantidad de tacos que se profirieron en una gala que vieron muchas familias. Eso ha hecho que la cadena haya tenido que emitir un comunicado disculpándose.

El evento que fue seguido por una media de 4.6 millones de espectadores en sus dos horas de emisión en MTV, MTV2 y VH1. Lo que supone una disminución de un 13 por ciento con respecto a 2009 que fue visto por 5.3 millones de media, el mejor dato desde 2004. La MTV afirmaba que su pico mayor de audiencia había llegado a los 16.4 millones, un aumento de un dos por ciento con respecto al pasado año.

En sus 122 minutos se dijeron más de 100 tacos, aunque la mayoría de ellos pudieron ser censurados, pero no todos. Como decía Peter Facinelli en su Twitter si se dicen muy rápido, no pueden taparte todos. Él fue uno de los que sumó tacos en su discurso de aceptación del premio a Luna Nueva como mejor película.

MTV repondía lo siguiente a las críticas: “La entrega de los MTV Movie Awards es un evento que se caracteriza por su irrelevante humor y por su atmósfera festiva donde nuestros invitados se expresan tan libremente como quieren. Emitimos el directo con un retraso, pero fuimos incapaces de silenciar cada palabra que pudiera ofender. Todas esas palabras serán tapadas en las siguientes emisiones”. “Nos disculpamos sinceramente con nuestra audiencia, la que se haya sentido ofendida por estas palabras que se pudieran haber escapado por la emisión en directo”.

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *