14 febrero 2017 Cine en televisión, MTV, Programación

MTV España apuesta por el terror para la noche de San Valentín

MTV España apuesta por el terror para la noche de San Valentín. Hoy martes, 14 de febrero a partir de las 21 horas los espectadores podrán disfrutar de “La semilla de Chucky”, en la que el hijo del malvado asesino atrapado en el cuerpo de muñeco resucita a sus padres, pero se niega a seguir sus sangrientos métodos. Después se emitirá “La semilla del mal”, en esta película de David Goyer, una joven de 19 años (Odette Yustman) es perseguida por un “dybbuk”, el alma en pena de una muerto expulsado del cielo, pero para luchar contra ello contará con la ayuda de un especialista en temas paranormales (Gary Oldman).

Al llegar la medianoche comenzará “Creep” que narra una estremecedora historia dentro del metro londinense, donde Kate se queda dormida y al despertar comprueba que todo el mundo ha desaparecido. Un vagón vacío aparece de la nada… y no trae nada bueno. De vuelta, en la superficie, los espectadores se enfrentarán a “La posesión de Emma Evans”, una película española dirigida por Manuel Carballo en la que Emma Evans, una adolescente problemática, decide apartarse de un ambiente familiar opresivo. Pero su ansia de libertad quizá sea más oscuro y peligroso de lo que creía, ya que al dar rienda a sus deseos desencadena oscuras fuerzas que convierten la casa en una trampa.

Para terminar la sesión de cine por San Valentín, “American Psycho II”, la secuela de la película protagonizada por Christian Bale, en la que una de sus víctimas, interpretada por Mila Kunis, se recupera de sus heridas y desarrolla una obsesión con los asesinos en serie que no le llevará a nada bueno.

PROGRAMACIÓN

21:00h “La semilla de Chucky”
22:30h “La semilla del mal”
24:00h “Creep”
01:30h “La posesión de Emma Evans”
03:00h “American Psycho II”

Fuente | Foto | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *