1 febrero 2014 MTV, TDT, TV y sociedad

MTV España se emitirá en Canal + desde el próximo 7 de febrero

Tras un tiempo de incertidumbre, ya se conoce el futuro de MTV España que no desaparecerá. Viacom International Media Networks ha cerrado un acuerdo con Canal + por el que la plataforma de pago emitirá a partir del viernes, 7 de febrero de 2014 en el dial 29, los contenidos exclusivos de la cadena. Este movimiento se produce porque VIMN cree en la marca de esta cadena en España y ha querido asegurar su presencia en nuestro país en un entorno que consideran estable, la televisión de pago.

A principios de diciembre os contábamos que la cadena juvenil dejaría de emitir en enero y que su hueco sería ocupado por Intereconomía, que cambiaría su frecuencia. Mientras que esta última cedería su lugar a Real Madrid TV, que comenzará a emitir en abierto a través de la TDT a principios de este año.

De esta manera, MTV España se asegura seguir apostando por contenidos exclusivos; series como “La chica invisible”; programas como “Vergüenza ajena” o los “MTV Movie Awards” o realities como “10 parejas 10” o “La Venganza de los Ex”, y las nuevas temporadas de “Snooki y JWoww” o “Geordie Shore”.

Este nuevo acuerdo permitirá a MTV distribuir sus contenidos en los próximos meses también a través de YOMVI, la oferta de Canal + en el entorno on line que ofrece televisión en directo, vídeo bajo demanda y taquilla, para conectar con el target de la marca en España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Viacom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *