22 enero 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Hope Haití

Hace unos días os contábamos en La Cosa Rosa, el acto se estaba organizando en Estados Unidos para ayudar al devastado Haití. Un inmenso telemaratón “Hope for Haití Now” con actuaciones musicales y celebrities presentando y contestando a los teléfonos de donaciones que será retransmitido por las grandes cadenas del país a lo largo de dos horas y que en España se podrá ver en MTV a partir de las 2h de la madrugada del viernes, 22 de enero, al sábado, 23 de enero.

MTV España emitirá en directo este importante iniciativa, y posteriormente, durante el fin de semana, – será repetido el sábado 23 a las 21:00h y domingo 24 a las 13:00h-. El telemaratón “Hope for Haiti Now” recaudará fondos para siete organizaciones en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Contará con actuaciones musicales y testimonios de algunas de las estrellas más importantes del mundo desde Nueva York, Los Angeles y Londres presentadas por el actor George Clooney y el cantante y productor haitiano Wyclef Jean.

Contará con las actuaciones musicales de Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira, Sting y Madonna desde Nueva York; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y una actuación conjunta de Keith Urban, Kid Rock, y Sheryl Crow desde Los Angeles; Coldplay y una actuación conjunta de Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna desde la capital del Reino Unido. Aunque desconocemos si habrá más vuelos a Londres de otras celebrities a última hora como ha sido el caso de Beyoncé, una de las nuevas incorporaciones al evento.

Todas estas actuaciones musicales podrán comprarse desde el sábado 23 de enero a 0,99 céntimos cada una en Apple® iTunes® Store. El disco con las actuaciones musicales, el telemaratón completo y las actuaciones musicales podrán comprarse en los próximos días en itunes® store, amazonmp3 y rhapsody. Todos los beneficios irán a las organizaciones con las que colabora este telemaratón.

Además en el programa se darán cita grandes estrellas del cine, la televisión y la música apoyando a esta causa con sus testimonios y recogiendo donaciones telefónicas. Desde Londres, estará Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo y también han confirmado su presencia: Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Gabby Sidibe, Emily Blunt. Bill Clinton, Ben Stiller, Brad Pitt, Chris Rock, Clint Eastwood, Denzel Washington, Halle Berry, Jon Stewart, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Meryl Streep, Morgan Freeman, Nicole Kidman, Robert Pattinson, Samuel L. Jackson, Tom Hanks, Will Smith y Muhammad Ali

Desde el viernes 22 se puede donar online desde www.hopeforhaitinow.org y el teléfono internacional de donaciones: +1 773 360 0205 Además en www.mtv.es/ayudahaiti y www.paramountcomedy.es/ayudahaiti, se pueden encontrar los listados con algunas de las ONGs con las que se puede colaborar.

Página oficial | MTV
Más información | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *