24 abril 2013 Docu Reality, Estrenos, MTV, Nueva temporada

MTV España estrena esta noche la segunda temporada de Snooki & Jwoww

Esta noche, miércoles, 24 de abril, comienza la segunda temporada del docu-reality Snooki & JWoww en MTV España. A partir de las 22 horas se emitirá un doble capítulo de este spin off de Jersey Shore que sigue la vida de las dos amigas y que en esta nueva entrega estará muy centrado en el embarazo de Nicole Polizzi y en el compromiso de Jenni Farley con su novio Roger Mathews.

A lo largo de los doce capítulos de una hora de duración, MTV volverá a ofrecer la vida de Snooki, que aunque está deseando conocer a su bebé –Lorenzo que nacía a finales de agosto-, no puede asumir los cambios físicos que está sufriendo su cuerpo. El indispensable “Baby Shower” de la cultura estadounidense será otro quebradero de cabeza para la albóndiga embarazada.

Mientras JWoww afronta su nuevo estatus de mujer prometida. Roger se ha decidido a dar el paso y le ha pedido que se case con él. Pero su relación no está exenta de complicaciones y pasarán muchas cosas a lo largo de esta entrega.

En el primer episodio, los espectadores volverán a la vida de Snooki y JWoww para ser testigos de excepción del momento vital en el que se encuentran. Pese al avanzado estado de gestación de Snooki, ella y su novio, Jionni, siguen viviendo en un apartamento de los padres de él, un lugar que no parece el sitio más adecuado para un bebé. JWoww básicamente se dedica a la vida contemplativa y a ser una mujer florero, mientras Roger trabaja doce horas al día.

En el segundo episodio, Snooki recibe un camión lleno de regalos para el “Baby Shower” de Lorenzo. Sin embargo, cuando van a la siguiente ecografía, el médico no parece encontrar el órgano masculino del bebé. En el caso de Jenni, buscará anillo de compromiso. Como Roger ha tardado tanto en decidirse, ella quiere que el anillo sea absolutamente espectacular. Para celebrarlo Roger y Jenni se van de fiesta a ¡KARMA! Allí ven al exjefe de los chicos de Jersey Shore, Danny, pasándoselo muy bien.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *