19 septiembre 2012 Estrenos, MTV, Nueva temporada, Programación, Series

Este miércoles 19 de septiembre, a las 22 horas, MTV estrena la segunda temporada de Finales Felices (Happy Endings) en abierto. La tercera entrega de la serie, que en principio contará con 23 capítulos, comienza en Estados Unidos, el martes, 23 de octubre en ABC.

Cada semana, la cadena emitirá dos episodios de la que algunos consideran la heredera de la mítica “Friends”. La serie cuenta las peripecias de un grupo de seis amigos treintañeros que viven todo tipos situaciones cómicas y surrealistas. Un show que, como su nombre indica, siempre te deja con un buen sabor de boca.

Finales felices comenzaba con una novia a la fuga Alex (Elisha Cuthbert) cuando estaba a punto de casarse con Dave (Zachary Knighton), algo que afectara a la estructura de su grupos de amigos que está compuesto por el matrimonio formado por Brad (Damon Wayans Jr.) y Jane (Eliza Coupe), hermana mayor de Alex; Max (Adam Pally) y Penny (Casey Wilson).

En esta segunda temporada que cuenta con 21 capítulos, Alex y Dave han aprendido a convivir y a ser amigos tras el “incidente” del día de su boda. Penny se va a comprar un nuevo apartamento que le va a cambiar su vida, una situación que hará que los espectadores conozcan a su extravagante madre, Dana (Megan Mullally). Mientras, Jane y Brad se enfrentarán a la dura rutina de estar casados, y Max intentará sentar la cabeza con un chico que le convenga.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *