8 abril 2012 Estrenos, MTV, Programación, Series

El lunes, 9 de abril a las 18.15 h, MTV España estrena Kyle XY, la serie de televisión creada por Eric Bress y Mackye Gruber, de la que se emitirá sus tres temporadas completas de lunes a jueves. La ficción fue emitida en Estados Unidos a través de ABC Family desde 2006-2009 y contó con 43 capítulos.

La historia transcurre en Seattle donde un chico (Kyle, al que da vida Matt Dallas) despierta en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comienza a caminar hasta que la policía lo encuentra. Asombrados, descubren que el joven carece de ombligo y que no recuerda su identidad ni su procedencia por lo que es trasladado a un centro de internamiento.

En este centro conoce a Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una asistente social que decide llevarle a su casa con su familia donde conocerá a su marido, Stephen Trager (Bruce Thomas) y sus hijos Josh (Jean-Luc Biladeu) y Lori (Abril Matson). Su adaptación en la casa y en el colegio no será fácil, y se convertirá en el blanco de todas las burlas.

El protagonista de la serie es Matt Dallas, que da vida a Kyle; Marguerite MacIntyre interpreta a Nicole Trager, una madre de familia que además es asistente social; Stephen Trager es el marido de Nicole, al que encarna Bruce Thomas; Josh Trager (Jean-Luc Bilodeau) es el hijo adolescente de los Trager; Lori Trager (April Matson) es la hermana de Josh que se convertirá en el apoyo de Kyle.

La serie ha dado origen a dos novelas, firmadas por S. G. Wilkins: Kyle XY: Nowhere to Hide, que habla sobre el primer Halloween del Kyle, mientras que la segunda, Kyle XY: Under the Radar, trata sobre las elecciones presidenciales en el instituto donde Kyle se presenta como candidato.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *