12 junio 2013 Docu Reality, MTV, Nueva temporada, Programación, Reality show

MTV España estrena mañana la cuarta temporada de Geordie Shore

En la tercera temporada los chicos vivían una temporada muy loca en Cancún (México) y esta cuarta entrega -que consta de ocho capítulos- regresan a Newcastle. MTV España estrenará esta cuarta entrega, mañana jueves, 13 de junio, a las 22 horas. Como pudieron ver los seguidores del docu-reality con el fin de su estancia en Cancún, Jay dejaba el programa por amor y en los nuevos capítulos, tampoco aparecerá la pizpireta Rebecca.

Tras pasar un divertido verano, los Geordies están de vuelta a su territorio familiar, y las sorpresas no se harán esperar demasiado. Como os contábamos antes hay dos vacantes en la casa y eso significa que llegaran dos nuevos compañeros para ocuparlas. Son dos nuevos chicos, Scott Timlin y Daniel Thomas-Tuck, que llegan con muchas ganas de fiesta y de estar en todas las salsas. Los recién llegados se unirán a Gaz, James, Charlotte, Holly, Sophie, Vicky y Ricci.

Mientras, la quinta temporada de Geordie Shore acababa de emitirse en Reino Unido en abril y en ella, los chicos visitaban distintas ciudades como Amsterdam (Holanda), Barcelona (España), Praga (República Checa) y Tignes (Francia).

Pero, como los buenos resultados de audiencia mandan, la sexta entrega está a punto de estrenarse en Reino Unido, lo hará el 9 de julio y en ella, los británicos pasarán una temporada en Sídney (Australia) -esta última temporada comenzaba a grabarse el pasado mes de abril.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *