17 abril 2012 MTV, Profesionales, Programación, Series

MTV España estrena mañana Fallen, el ángel caído

La cadena estrena mañana miércoles, 18 de abril a las 22 horas, la miniserie de tres capítulos, Fallen, el ángel caído. Está protagonizada por el conocido Paul Wesley, que da vida a Stefan en The Vampires Diaries; Chelah Horsdal, de L y Bryan Cranston, muy popular por su papel en Malcolm in the Middle y Breaking Bad donde da vida al profesor de química Walter White.

MTV España emitirá el primer capítulo de esta miniserie de ABC que narra la historia de Aaron, un joven huérfano que el día de su 18 cumpleaños empieza a notar cómo desarrolla extrañas habilidades físicas y sensoriales que nunca antes había experimentado. Todo cobrará sentido cuando descubra que no es un humano como los demás, sino que en verdad se trata de un descendiente de los mismísimos ángeles del cielo. Un Nephilim con una misión profetizada en la Tierra: ser el Redentor de los Caídos, es decir, aquellos ángeles que fueron expulsados del cielo después de la Guerra contra las fuerzas del Infierno.

Tendrá que enfrentarse nada más y nada menos contra los demonios del Infierno y los Caídos. Los Poderes lucharán en su contra para sembrar el caos y la destrucción en la Tierra y no temblarán en utilizar cualquier tipo de arma o recurso a su alcance para acabar con el Redentor y hacerle fracasar en su misión.

En el primer episodio, además de Aaron, se presentará a Camael, su fiel aliado y mentor y los peligros que acechan con Verchiel, un ángel caído y ahora aliado con el propio Lucifer. Esta miniserie está basada en la saga de libros de Tom Sniegoski. La segunda parte se emitirá el miércoles 25 a las 22 horas y su desenlace está previsto para el 2 de mayo a las 22 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *