6 marzo 2017 Docu Reality, Estrenos, MTV, Programación

MTV España estrena mañana De juerga con mi abuelo

MTV España estrena mañana, martes 7 de marzo, a las 22:30 horas De juerga con mi abuelo. El docu-reality tiene como protagonistas a seis atractivos jóvenes que pasarán unas increíbles vacaciones con el mejor cómplice de fechorías posible: su abuelo o abuela. Compuesto por ocho programas, sigue a seis solteros durante su convivencia en una villa mexicana de Cancún mientras disfrutan del verano, la búsqueda del amor y la compañía de sus abuelos.

Para permanecer en el programa solamente hay una regla: ir a por todas en cada fiesta o irse a casa, y para asegurarse de ello está Gary Beadle “Gaz”, estrella del programa de MTV “Geordie Shore” que ejercerá de juez. En el primer programa, los participantes montan flamantes motos acuáticas para desembarcar en la exótica playa mexicana, mientras que sus abuelos prefieren tomarse las cosas con más calma y llegar en autobús.

Los chicos y chicas protagonistas son Aaron y James, ambos aficionados al gimnasio; Brandon, algo más reservado; Paige y Victoria, que parecen congeniar, aunque a ambas les guste Aaron, es James quien les echa el ojo, y Ashleigh, una “miss” que llega algo “subidita” y no hace buenas migas con el grupo, aunque acapara miradas y comentarios, mientras trama cómo conseguir “cazar” a Aaron. En cuanto a los abuelos, todos quedan impresionados con el físico de Andy y con la alegre personalidad de Joyce, mientras que Mary, la abuela de Ashleigh, no entra con buen pie, al hacer duros comentarios sobre sus compañeros y sus nietos…

En la primera fiesta en la piscina, todos muestran sus cartas: sesión de twerking de las chicas, mientras los “juerguistas” comienzan a fijar sus objetivos. Lo que no saben es que todo lo que hacen va a ser visto por sus abuelos más adelante… y no deberían olvidar tampoco que Gaz estará allí para premiar a los “mejores fiesteros” y decidir quién deja la casa por no ser capaz de darlo todo.

Fuente | Foto | VIACOM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *