7 septiembre 2015 Docu Reality, MTV, Nueva temporada, Programación, Reality show

MTV España estrena la segunda temporada de Acapulco Shore mañana

Los chicos de “Acapulco Shore” regresan a MTV España con una segunda temporada que promete más emoción que la primera, mañana martes 8 de septiembre a las 22:00 horas. La nueva entrega llega respaldada por su entrega inicial que congregó a más de 7 millones de espectadores en Latinoamérica y su posterior emisión en países como España, Italia y Grecia.

Les encanta la fiesta y la noche y comparten la misma filosofía que millones de jóvenes en todo el mundo: “You only live once”, más conocido por sus siglas YOLO o, lo que es lo mismo “Solo se vive una vez”. Mane, Talía, Karime, Caballero, Tadeo, Fernando y Jawy llegan dispuestos a vivir el verano de sus vidas y para ello cuentan con la ayuda de la despampanante Brenda, una nueva incorporación que promete dar mucho que hablar.

Los chicos de #ACASHORE2 tienen una nueva casa más espectacular y serán los encargados de mostrarle a la explosiva rubia cómo se vive la noche. Además, la familia se va de viaje, nada más y nada menos que a la cuna del Spring break americano por excelencia… ¡Cancún!

Caballero, mucho más en forma, estrena soltería y lo tiene muy claro: la noche es suya. Las amiguísimas Karime y Mane han aumentado su talla de sujetador y están deseando mostrar su nuevo look y ver a sus compañeros… A todos menos a Talía, con quien arrastran rencillas del pasado. Además, Karime se ha fijado en el espectacular cambio físico de Caballero y quiere tener un encuentro en el “revolcadero”, también conocido como “la habitación de los ligues”. Talía y Jawy se acostaron en la primera temporada pero, ¿qué pasará en la segunda?

Hay que recordar que Caballero, Fernando, Karime y Mane se han unido a la fiesta de “Súper Shore” y ya se encuentran grabando el nuevo “shore” en el sur de Europa.

Fuente | Foto | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *