24 mayo 2011 Estrenos, Programación, Series

Skins, versión americana

El próximo jueves, 26 de mayo, a las 22.20 horas, MTV España estrena la polémica adaptación estadounidense de la serie de culto británica Skins. Primero, a las 21.30 horas, se emitirá el final de la segunda temporada de Misfits. Skins muestra un retrato sin tapujos de la vida de un grupo de adolescentes.

Los protagonistas son jóvenes que nunca antes habían actuado, son Tony, Tea, Chris, Cadie, Stanley, Abbud, Michelle, Daisy, Tina y Eura. Cada uno de los diez episodios de la primera temporada se centra en la historia de uno de ellos, a la vez que se revelan las conexiones entre los distintos personajes. Skins muestra las vivencias por las que ellos, y otros adolescentes pasan a lo largo de esos años tan complicados: problemas familiares, el instituto, las dudas sobre la sexualidad, los amigos, las drogas…

Brian Elsley, responsable de Skins (Reino Unido) ejerce como guionista y productor ejecutivo en esta adaptación. Para mantener el espíritu de la serie original, en el que las historias estaban escritas por un grupo de adolescentes británicos, MTV también ha querido contar con adolescentes desconocidos para escribir y protagonizar la serie.

El estreno el pasado enero en Estados Unidos causó una gran polémica y obtuvo más de tres millones de espectadores, de los que 2,7 millones eran jóvenes entre 12 y 34 años -superando los resultados en este target de series como Gossip Girl o The Vampire Diaries. Además, la serie fue segundo “trending topic” en Twitter en todo el mundo.

Sus protagonistas son:

Toni

Es un tipo listo. Tan listo que se cree capaz de hacer que su mejor amigo Stanley tenga sexo por primera vez y él se lleve a cambio una jugosa comisión de un camello. Inevitablemente, el negocio no sale bien. Y no sólo porque Stanley, una vez más, no pierde la virginidad, sino porque un coche cargado de droga termina en el fondo de un lago.

Tea

Es una chica muy guapa. Y es homosexual. Todo el mundo la adora, la admira y resulta imposible no desearla. Aspira a ser feliz y sobre todo, permanecer intocable. Hasta el día en que su tranquila existencia arda en llamas de pasión tras conocer a su media naranja.

Michelle

Michelle necesita tomar distancia y alejarse de las constantes traiciones a las que le somete Toni. Así que ha llegado el momento de hacer una limpia en su agenda social y afrontar nuevas amistades que saquen de su vida, para siempre, a Toni.

Chris

Su madre, soltera, se ha fugado dejándole sólo y abandonado. Los mil dólares que ella le ha dejado para gastos, se han esfumado tras una fiesta verdaderamente salvaje.

Stanley

Si persiste en su mal comportamiento, terminará arruinando el curso. Algo que parece más que probable la mañana en la que pierde el autobús del colegio y se ve ‘obligado’ a coger prestado el coche de su padre. Por supuesto, sin su permiso. Cuando de repente, por obra de su amigo Toni, Stanley termina en el asiento de atrás con Michelle, la chica de sus sueños, nada puede salir mal. ¿O sí?

Abbud

No hay droga capaz de hacerte olvidar que estás enamorado de tu mejor amigo. Abbud añora ese día en que su amor le sea correspondido.

Cadie

Acaba de salir del hospital. Sus amigos se mueren por disfrutar de la larga lista de pastillas y medicamentos recetados, y aunque en su casa sólo desean que se recupere, Cadie no encuentra cura para su verdadero mal: el amor.

Daisy

Tiene grandes esperanzas y sueños de futuro. Es una buena estudiante, una excelente trompetista y una magnifica gestora de incidentes ajenos.

Tina

Todos sus esfuerzos por convertirse en una persona responsable y cambiar de vida terminan con resultados catastróficos, confirmándole lo que realmente es: una adolescente.

Eura

Será la salvación de su hermano Toni cuando todos sus amigos le den la espalda

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *