28 marzo 2016 MTV, Profesionales, Programación

MTV ESPAÑA estrenará próximamente Vergüenza ajena MADE IN SPAIN

Viacom International Media Networks Sur de Europa, Oriente Medio y África anunciaba hoy la producción de diferentes versiones locales del programa de MTV “Vergüenza Ajena” para España, Francia, Italia, África y Holanda que serán grabadas en Madrid. Cada una de ellas contará con presentadores e invitados locales que darán el toque de humor y comentarán el programa de videos surrealistas y caídas épicas.

MTV vuelve a apostar por la producción propia y en este caso afecta a España donde próximamente se estrenará “Vergüenza Ajena MADE IN SPAIN”, que hará disfrutar a los espectadores de nuestro país de los caídas más incomprensibles, de situaciones ridículas y de muchas historias de lo más surrealistas. El espacio estará al cargo de un presentador español y contará con colaboradores locales.

Laura Abril, Senior Vice President of Youth & Music and Kids & Family Brands VIMN SEMEA, explica al respecto: “El contenido glocal sigue siendo un objetivo fundamental y un motor clave de nuestro negocio. Una propiedad tan conocida internacionalmente como “Vergüenza Ajena”, construida sobre un contenido fácilmente transferible y digitalmente amable, con el valor añadido que aporta contar con presentadores e invitados (y sus fans) muy conocidos en sus países, tenemos la oportunidad de personalizar el programa para la audiencia de cada uno. La naturaleza del contenido del programa es además fácil de compartir, lo que atrae a nuestra audiencia que puede divertirse con él en un espacio multiplataforma.”

“La Competencia Producciones” es la responsable de la producción de todas las versiones de “Vergüenza Ajena” para el Sur de Europa, Oriente Medio y África. El programa llegará a los canales de MTV en primavera.

Fuente | VIMN ESPAÑA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *