26 septiembre 2012 Estrenos, MTV, Programación, Reality show, TV y sociedad

Tras la presentación de Arantxa y Esteban e Ylenia y Clavelito, MTV España presenta a Abraham y a Cristina, conocida como “Gata”, por lo que solo quedan dos participantes más que conocer de los ocho que conformar la versión española de Jersey Shore: Gandía Shore. La cadena también ha proporcionado la manera de comunicarse con ellos mediante Twitter: @abrahamgandiash y @gatagandiash.

“Un dandy en Gandía”, así se define a Abraham. Educado, simpático, algo maniático y amante de la buena vida… Sabe que es un dandy y lo sabe explotar. Cuida su cuerpo, pero no está obsesionado con los abdominales. Prefiere los deportes de riesgo y ha competido profesionalmente en carreras de motocross. Es de Campo Real (Madrid); es un chico relajado que casi nunca pierde los papeles y es un jugador de la noche. Un auténtico relaciones públicas al que le encanta conocer a gente nueva y siempre consigue el teléfono de las chicas más guapas. Para el sexo es algo fundamental.

Es muy observador, siempre toma la iniciativa y consigue que sus amigos se lo pasen bien con los planes que el les ofrece. Aunque muchas veces sus manías y sus puntos de vista diferentes se convierten en blanco de las bromas de los demás.

“Soy una cabecita loca”, así se define Cristina, a la que apodan “Gata” y que se considera la diva de Gandía Shore. Siempre sonriente y divertida, le encanta la fiesta y es la única de los ocho que tiene novio formal, algo que trae problemas adicionales en estos realities. Le gustan los chicos guapos y con estilo; salir con las amigas, compras, peluquería y manicura… Además practica defensa personal y es cinturón marrón. Se considera responsable y le saca de sus casillas que la vacilen, no aguanta la chulería excesiva, o que se rían de ella.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *