27 septiembre 2012 Estrenos, MTV, Programación, Reality show, TV y sociedad

Tras la presentación de Arantxa y Esteban, de Ylenia y Clavelito y de Abraham y a Cristina, conocida como “Gata”, MTV España presenta a Labrador y a Core, los dos últimos participantes de los ocho que conforman la versión española de Jersey Shore: Gandía Shore. La cadena también ha proporcionado la manera de comunicarse con ellos mediante Twitter: @labragandiash y @coregandiash.

“Mi sonrisa es mi pase VIP”, cuenta José Labrador que se define a sí mismo como un “macho alfa”. Llega desde Puerto de Sagunto (Valencia), es muy exigente con su cuerpo, esculpido a fuerza de gimnasio y presume de su sonrisa.

Le encanta cuando una chica está perdidamente colada por él, aunque no quiere enamorarse en Gandía Shore. Además del culturismo, le gustan todo tipo de deportes que se pueda practicar en el mar: Kayak, pesca, buceo… y sus gustos musicales son variados: Red Hot Chili Peppers, System of a Down y Daddy Yankee.

“Si no esta la Core no hay fiesta”. A Cristina le llaman la Core porque le gusta la música Hard Core. A esta barcelonesa de Vic la encontrarás en la disco deslumbrando con su forma de bailar que es una mezcla entre el funky, el house, el electro… Impulsiva y espontánea, es una pila de energía, necesita bailar e ir al gym para relajarse… Su terapia favorita es el Muay Thay. Nunca sale de casa sin haber cuidado hasta el mínimo detalle de su look: sus “musts” son pendientes de oro, zapatillas deportivas y para la noche, vestido minifaldero “superapretao”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *