26 septiembre 2011 Animación, Estrenos, Música, MTV, Programación, Reality show, Series

MTV ha anunciado sus novedades de cara a la nueva temporada 2011-2012. Los cinco estrenos más destacados pretenden cubrir los gustos de todos los espectadores del canal: la serie de The CW, Hellcats; animación con South Park; realities a la americana con Cita con mamá y música con Karaoke Box y MTV Hits. Este fin de semana ya hemos podido disfrutar del estreno de Cita con mamá, que es una vuelta de tuerca a Parental Control, y de Karaoke Box y hoy, lunes comienza su emisión Hellcats y lo nuevo de South Park.

Hellcats fue estrenada la temporada pasada por The CW, pero no caló en su audiencia y no fue renovada por lo que sólo cuenta con una temporada. Se centra en la vida universitaria de Marti Perkins y el equipo de animadoras que da nombre a la serie. Marti es una estudiante de derecho que tras cancelarse su beca, decide dar un cambio radical a su vida, olvidar sus principios e ingresar en el grupo de animadores de la universidad, única salida para seguir con sus estudios. Sin embargo, no todo será tan fácil como imaginaba. El mundo de las animadoras es más competitivo de lo que parecía. La serie se emite de lunes a viernes a las 12.30 y 18.15 y se estrena, hoy 26 de septiembre.

Los nuevos capítulos de South Park se estrenan hoy 26 de septiembre y se emitirán de lunes a viernes a las 23.15. Creada por Matt Stone y Trey Parker para el canal Comedy Central, South Park es uno de los grandes iconos de la animación para adultos de todos los tiempos. Kenny, Cartman, Stan y Kyle son, cada uno a su manera, el arquetipo infantil en el que los adultos ven reflejados los lados más oscuros de su personalidad. Comportamientos racistas, egoísmos,avaricias, rencores y peleas… todo un sinfín de defectos y perversiones que, sin embargo, llegan envueltos en una de las mejores y más elaboradas capas de fino humor, ironía y cinismo hechos en la televisión reciente.

En cuanto a la oferta musical, el sábado 24 de septiembre comenzaba Karaoke Box. El programa se emite los sábados y domingos a las 12.00 y sábados a las 00.30. El primer show de televisión donde podrás cantar tus canciones favoritas de ayer y hoy mientras sigues la letra sobreimpresionada en los vídeoclips que han hecho historia. Sintoniza MTV, sube el volumen de tu televisor y no pierdas el ritmo de las canciones que irán apareciendo en pantalla. No te harán falta ni micrófonos ni videojuegos. Tan sólo tus ganas de disfrutar y cantar a pleno pulmón con algunos de tus artistas favoritos.

De lunes a viernes, llega MTV Hits. El veterano programa con los mejores y más punteros videoclips del momento, se reinventa para ceder el protagonismo a las auténticas estrellas de MTV: sus espectadores. Bastará con entrar en la página web de MTV, www.mtv.es, elegir tu vídeo favorito de entre la amplia lista de candidatos propuesta y votad por él. El primer programa especial para descubrir quién es el favorito de la audiencia ya tiene fecha de emisión: el próximo sábado 29 de octubre, a las 11:15 horas. Entre los candidatos destacan los nuevos vídeos de Pitbull, Katy Perry, Britney Spears, El Pescao, Maroon 5, James Morrison o Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

Con respecto a los realities, se ha estrenado Cita con mamá con maratones de fin de semana desde las 19.30 y de lunes a viernes a las 20.10. MTV ofrece la oportunidad a un chico de conseguir una cita con la chica de sus sueños, pero antes deberá superar su peor pesadilla: una cita previa con la madre de su futura media naranja. Deberá salir y pasar la tarde con tres madres y dependiendo de su cita con ellas, escogerá a su suegra favorita, la cual permitirá al afortunado tener una cita de ensueño con su hija, contando con el consentimiento previo de su madre. La cadena aún no ha anunciado cuando regresa MTV Tuning España, pero todo hace indicar que será el 16 de octubre en prime time.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *