14 octubre 2011 Estrenos, MTV, Programación

El próximo domingo 16 de octubre, a las 22 horas, comienza la primera temporada de MTV Tuning España tras el éxito obtenido por el especial que se emitía hace unos meses en el mes de junio y que es el programa más visto en MTV España de su historia. Duo Kie repiten como maestros de ceremonias y Jota y su equipo de mecánicos de Caballero Xtrem siguen al frente del taller laboratorio encargado de ‘reconvertir’ los vehículos seleccionados en obras de arte.

Los espectadores verán como Jota y su equipo de mecánicos de Caballero XTrem convierten en tiempo récord la peor chatarra en vehículos de lujo. Descapotables, pinturas fluores­centes, equipos de televisión incrustados en las ventanillas o reproductores de audio capaces de hacer temblar las paredes son algunas de las impresionantes novedades técnicas que se podrán ver en esta primera temporada de MTV Tuning España, que vuelve a estar presentado por los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie.

MTV Tuning España consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia. El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión.

Todavía estáis a tiempo de incluir su coche en esta primera temporada de MTV Tuning España. Para participar, hay que entrar en www.mtvtuneame.es y rellenar los datos en la hoja de inscripción y subir un vídeo explicando los motivos quieres que te tuneen el coche. La interacción en redes sociales será determinante para conseguir el mayor número de votos. El programa cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Tuenti y además se podrá comentar en Twitter a través del hashtag #mtvtuneame.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *