Telelocura » Actualidad » MTV estrena hoy sus emisiones en la TDT

MTV estrena hoy sus emisiones en la TDT

16 septiembre 2010

MTV

Hoy, jueves, 16 de septiembre, a las 21 horas se estrenan las emisiones en abierto en TDT de la MTV, un canal de referencia para la música y el entretenimiento de adolescentes y jóvenes. Este estreno coincide con el décimo aniversario de la llegada de la cadena a España y será el VJ de MTV Johann Wald, el que dará la bienvenida con un programa especial desde Los Angeles, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards que se celebraron el pasado domingo.

Bob Bakish, President MTV Networks International, Antonio Campo Dall’Orto, Executive Vice President of Music Brands y Managing Director of South Europe de MTVNI y Raffaele Annecchino, Senior Vice President General Manager MTV Networks Iberia presentaron ayer en rueda de prensa el inicio de la nueva etapa de MTV, enfatizando su enfoque hacia el público joven en base a cuatro pilares.

Un gran apuesta por el público juvenil español lanzando el canal en abierto que permitirá a todos este target llegar a los contenidos modernos e icónicoa que está marcando MTV en todo el mundo. El canal ofrecerá una mezcla de programación anclada en cuatro pilares básicos: las series, los docu-realities, la producción propia, y la música.

Emitirá series encabezadas por Tiempos Duros para RJ Berger, una rompedora ficción juvenil que narra las peripecias de un loser de instituto americano que esconde un gran secreto debajo de sus pantalones. Otras series incluyen Diez Razones para Odiarte o Cougar Town con Courteney Cox, o series de culto como South Park o docurealities como Embarazada a los 16 o Teen Moms.

Con la producción propia, MTV busca acercarse a la cultura y juventud española con su primera producción: Ahora o Nunca, sigue un grupo de cuatro amigos que deciden vivir una gran aventura y recorrer España para cumplir las 100 actividades que desean realizar antes de morir y que han recopilado en “la lista”. Además en su viaje ayudaran a que otras personas cumplan también alguno de sus sueños. La música seguirá siendo un pilar de programación, pero el enfoque no serán los vídeos, sino una batería de contenidos alrededor de sus eventos musicales más espectaculares.

Página Oficial | MTV

Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información