5 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Jessica Simpson

Hace unos meses Jessica Simpson se aventuraba con el reality The price of beauty donde pretendía mostrar el concepto de belleza, a lo largo de las distintas culturas y países. Esta noche a las nueve y media, MTV estrena el programa con el nombre, Jessica Simpson: una rubia por el mundo. Como véis una adaptación libre del título original.

Jessica Simpson lleva unos años con problemas de peso y ante sus dificultades para recuperar su esbelta figura, quiere buscar la belleza interior. El programa viaja con ella y con sus dos mejores amigos por Japón, Uganda, Tailandia, Brasil, Paris… Se podrá ver desde desfiles de alta costura en París, hasta las esculturales formas de los chicos y chicas de Ipanema.

Jessica Simpson: Una Rubia por el Mundo muestra los viajes de la actriz por todo el mundo, en los que conocerá a mujeres muy diferentes, estudiará la moda local, la dieta y las costumbres de belleza, participando en algunos ritos de lo más curioso. En el primer episodio, que MTV estrena el 5 de julio a las 21:30h, la cantante viajará a Tailandia.

La artista comentaba sobre su programa: “siempre he creído que la belleza viene del interior y que la confianza hace bella a una mujer, pero también sé lo presionadas que estamos para estar siempre perfectas. Todos aprenderemos mucho de este viaje descubriendo como la belleza se percibe en las distintas culturas y participando en algunas locuras que se cometen para verse guapa”.

Ahora Jessica se encuentra inmersa en un extraña dieta vegana donde bebe muchas infusiones y parece que come muy poco. La dieta vegana consiste en no tomar productos de origen animal, pero no en matarse de hambre, ya que llevándola de un modo equilibrado es la mejor que existe tanto por salud, como por ética hacia el resto de animales como por temas medioambientales.

Página oficial | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *